1992
El sueño comenzó a concretarse con la apertura del jardín "Lucecitas". Allí nació el Complejo Educativo Cristiano de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.
Marzo-Inicia sus clases la Escuela Nº 1406 con 5 secciones de Nivel Inicial (3, 4 y 5 años) y 8 secciones de primario (1º a 7º grados)
Diciembre- Egresa la 1º Promoción de 7º grado
Comienza el 1º año de la Escuela Secundaria Nº 2071, con dos terminalidades únicas en la región: Construcción y Optica.
Egresa la 1º Promoción del Nivel Secundario con los títulos de "Bachiller Técnico en Óptica" y "Bachiller técnico en Construcción."
1993
1994
1998
Bajo la Ley Federal de Educación, entra en vigencia en el Nivel Polimodal, las modalidades de "Producción de Bienes y Servicios" y "Comunicación, Arte y Diseño".
2001

2004

Inicia sus actividades el Instituto Terciario Nº 4090, con una carrera única en su tipo: la Tecnicatura Superior en Multimedia. Esta carrera de vanguardia prepara a los alumnos en los aspectos técnicos y creativos que hacen a una buena comunicación en los diferentes medios: gráficos, radio, televisión, Internet.
Egresa la 1º Promoción del Terciario con el título oficial de "Técnicos Superior en Multimedia"
2006

Se amplía el Ceciema y se inauguran las aulas temáticas totalmente equipadas en el Nivel Primario.Se renueva todo el mobiliario de las aulas.
2014

Se inicia la Jornada Extendida en el Nivel Secundario preparando a los alumnos para la práctica de Deporte competitivo, Idiomas, Instrumento Musical, etc.
2015

El Ceciema sigue creciendo, se amplían las instalaciones, se modernizan las aulas, se adquieren materiales didácticos para brindar una educación de excelencia.
2016

Durante muchos años el Pastor José María Silvestri y la Pastora Mabel de Silvestri acunaron el sueño que venía desde el corazón de Dios: una escuela donde cada alumno fuese instruido en las verdades del Evangelio de Jesucristo.
En una breve cronología podemos ver cómo, por gracia y misericordia de Dios fue creciendo este brazo de la Iglesia.

Menu Desplegable
Menu Desplegable
t
"El futuro ya está aquí..."
"Mentes brillantes... se buscan"
Noticias




facebook
Aula Virtual
blog
twitter
t
Historia

Leer más
Leer más
Leer más
INICIO     INSTITUCIONAL     NIVELES     NOTICIAS     GALERIA     ADMINISTRACION
Fundadores
Historia
Misión / Visión
Proyecto Educativo
Capellanía
Inicial
Primario
Secundario
Terciario
Uniformes
Contacto

Balcarce 2640 | Rosario | Santa Fe | Argentina
1992
2017
"2017: año de progresos e innovaciones"